VP exige cese de “carnicería judicial” contra Leopoldo en Maracaibo

Estudiantes, amas de casa, profesionales, activistas e integrantes del equipo de Voluntad Popular en el estado Zulia se concentraron la mañana de este miércoles 23 de julio, en las afueras del Palacio de Justicia en Maracaibo para exigir de forma pacífica y constitucional un juicio justo para el dirigente nacional de la tolda naranja Leopoldo López y los estudiantes Marco Coello, Christian Holdack, Ángel Contreras y Demián González.

Con la consigna “Sin pruebas ni testigo no puede haber un juicio justo” los ciudadanos criticaron que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) inicie un procedimiento judicial sin que la defensa de Leopoldo López y los estudiantes pueda presentar pruebas de su inocencia.

“Rechazamos el juicio que se le sigue a nuestro líder nacional y a los estudiantes, porque una vez más ha quedado demostrado que el régimen de Nicolás Maduro está manipulando el proceso judicial. No es un juicio justo, porque los están acusando de unos delitos sin una sola prueba”, afirmó Sonaly Atencio, miembro del equipo regional de Voluntad Popular.

Por su parte, el concejal de Maracaibo y coordinador político del partido progresista, Ángel Machado, calificó el juicio como “un proceso amañado”, considera que el TSJ inició una carnicería judicial sin que la defensa pueda presentar los 65 testigos presenciales y los videos de los medios de comunicación que cubrían los hechos del pasado 12 de febrero, donde se demuestra que ellos no participaron en esos sucesos.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...