Van Persie adelanta a Holanda con un gol a favor (Video)

La selección de Holanda se fue arriba en el marcador en el tercer minuto de juego luego que Thiago Silva cometiera falta dentro del área contra Arjen Robben. El penal lo marcó Robin Van Pierse.

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari presenta un equipo renovado en el partido por el tercer puesto del Mundial-2014, este sábado en Brasilia, con seis cambios respecto al equipo que fue humillado en semifinales contra Alemania (7-1).

Además del regreso del capitán Thiago Silva, tras estar suspendido contra Alemania, en el lugar de Dante, Scolari prefirió este vez a Willian, dejando en el banquillo a Bernard, para sustituir al lesionado Neymar.

Los otros cuatro cambios son el delantero Jo en lugar Fred, Maxwell en un lateral izquierdo en el puesto Marcelo, Paulinho por Fernandinho en el centro del campo y Ramires en la plaza de Hulk en un puesto más ofensivo.

En Holanda, Louis Van Gaal solo introducirá un cambio respecto al equipo que cayó por penales en semifinales contra Holanda, entrando en el centro del campo Jordy Clasie en el puesto de Nigel de Jong, que había tenido una lesión muscular en octavos y jugó medio tiempo contra los albicelestes.



DC/Panorama

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...