Una señora de 59 años se ahorca en La Cañada de Urdaneta

Luego de haber intentado quitarse la vida en diferentes oportunidades, María Elena Picón Muñoz de 59 años de edad, se suicido ahorcándose a las diez de la mañana de ayer en su vivienda en la Cañada de Urdaneta.

Henry Romero, hijo de la víctima, contó que su madre sufría fuertes ataques depresivos por los cuales, ingería diversos medicamentos, y había intentado quitarse la vida en distintas oportunidades.

Otro de los hijos de la señora llegó a escuchar cuando rodaba la cama de su habitación, sin embargo, creyó que lo estaba ordenando, señalo Romero.

El hijo fue a buscar a su madre luego de no responder al llamado, pero la puerta de la habitación se encontraba cerrada con llave. Luego de ingresar, la hallaron colgada de un mecate.

Romero aseguro desconocer las razones por las que su progenitora se deprimía, ya que ella solía ser hermética en ese aspecto, y nunca contaba lo que le sucedía.

María Elena Picón Muñoz, era ama de casa y tenía cuatro hijos, su cuerpo fue llevado a la morgue de Maracaibo para practicarle la autopsia.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...