¡Primer tiempo! Se mantiene 0-0 encuentro Argentina- Alemania

Las selecciones de Alemania y Argentina están empatando 0-0 en el Maracaná, tras 45 minutos de acción, por la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, vigésima entrega del popular torneo.

Se trata de la instancia decisiva más repetida en la historia de los Mundiales. Y es que se midieron también en las ediciones de 1986 y 1990, con una victoria por bando.

Previo al inicio del encuentro, Sammi Khedira se lesionó calentando y entró en su lugar Christoph Kramer en el conjunto germano.

La primera acción de peligro la tuvo Argentina, apenas al minuto 4, pese al dominio de balón de el cuadro teutón. Fue un remate cruzado del delantero Gonzalo Higuaín que pasó cerca del arco.

Al 20, Higuaín volvió a tener en sus botas otro chance, tras un mal pase de la defensa alemana, pero el atacante se apresuró y disparó desviado en una ocasión de mano a mano.

Lionel Messi tuvo un avance peligroso al 39. Se escapó por la banda derecha, ingresó al área y sin ángulo intentó superar al meta Manuel Neuer, pero su chut paso frente a la valla. Posteriormente intentó Toni Kroos, por la Mannschaft, con un remate que detuvo sin problemas el portero Sergio Romero.

Ambas selecciones se fueron al descanso con el marcador 0-0.

 

Agencias/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...