Morly Uzcátegui denuncia a ex magistrada Carmen Zuleta Merchan por uso de influencias en su beneficio

Por violar el debido proceso y usar sus influencias para su beneficio, Morly Uzcátegui, abogado, denunció a la ex magistrada Carmen Zuleta de Merchan, propietaria de un terreno en Isla Dorada.

El penalista manifestó que el terreno estuvo abandonado por 20 años, hasta 2004 cuando Sonsiles Maritza Medina Chávez, con asistencia de un tribunal hizo que realizaran una y la declaró como poseedora para construir.

La joven que tiene cuatro meses de embarazo construyó una casita. Más tarde en 2007 decidió vender la bienhechuría.

Hace algunas semanas apareció el propietario del terreno, identificada como Carmen Zuleta de Merchán, quien al enterarse de la venta decidió denunciar la situación ante el tribunal.

Medina Chávez fue citada en Polisur y para su sorpresa al llegar la detuvieron, pues sobre ella pesa una orden de aprehensión.

Uzcátegui indignado ante la utilización de las influencias de forma descarada, manifestó que llegará hasta las últimas consecuencias para que se cumpla el debido proceso. “No es posible que sucedan situaciones de este tipo, cuando fue el difunto expresidente Chávez quien instó a los pobres a invadir”.

 

 

DC/GV/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...