Magdeli Valbuena instó a militancia del PSUV a votar el próximo 20 de julio

Con motivo de celebrarse las elecciones de los delegados que van a representar a la militancia del PSUV en el III Congreso Nacional del partido, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Magdeli Valbuena, instó a todos los miembros a votar el próximo 20 de julio.

Recordó que en el estado son 21 delegados a elegir y en la entidad 56. Aclaró que en el congreso se llevará a discusión las propuestas de las UBCH.

Valbuena ratificó el compromiso de profundizar el proceso bolivariano y en el congreso agregó además que se le dará un espaldarazo al Presidente de la República. “La actividad impulsará la unidad y el trabajo del partido así como el gobierno de Nicolás Maduro”, dijo.

Indicó que son 15 aspirantes a delegados los que cada militante puede elegir el 20 de julio e instó a las bases a informarse bien sobre los centros de votación porque son nucleados.

La diputada llamó a toda la militancia del estado Zulia a votar el 20 de julio, en función de escoger a los delegados que representarán a los miembros del PSUV en el III Congreso de la tolda roja.

DC/Sheyla Osorio

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...