Los cinco imprescindibles en el maquillaje

El maquillaje es sin duda uno de los mejores recursos de las mujeres, y es cierto que muchas no necesitan maquillaje en absoluto puesto que ya tienen una cara y estructura perfecta; pero siendo sinceras, el maquillaje bien aplicado y escogido puede resaltar la belleza natural, o incluso mejorar la fisionomía, por ejemplo, dando sensación de una nariz más estrecha o unos ojos más grandes.

1. Base de maquillaje

La base de maquillaje es un imprescindible, ya que ayuda a unificar el tono del rostro y a disimular algunas imperfecciones. La base de maquillaje hay que elegirla con cuidado, para ello es preciso elegir el tono adecuado y la textura que mejor vaya con tu tipo de piel.

2. Máscara de pestañas

La máscara de pestañas ayuda a definir la mirada y a dejar un maquillaje bien pulido, por lo que es un imprescindible entre tus productos de belleza.

3. Labial

El labial es imprescindible para acabar un look completo. En este caso, un tono neutro, claro pero favorecedor es el que te sacará de apuros, ya que puedes usarlo tanto de día como de noche. De día prueba a llevar looks simples y luminosos, y por la noche contrarresta los labios claros con un buen ahumado.

4. Lápiz de ojos

El lápiz de ojos es un básico, no solo porque con él nos podemos hacer infinidad de looks, acabados y delineados, sino también puedes aplicarlo a modo de sombra difuminando muy bien. El negro es el básico y clásico de siempre, pero quizás tu color sea un marrón. La ventaja del marrón es que puedes usarlo también como perfilador de cejas.

 5. Sombras

 ¿Por qué las sombras? Eligiendo como imprescindible un tono vainilla y un marrón medio-chocolate puedes dar muchos acabados a la mirada y conseguir muchísimos looks. Incluso el tono más oscuro puedes usarlo a modo de perfilador de cejas, o incluso como contorno en los pómulos.

 

imujer/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...