¡Insólito! Uno de los estadios del mundial 2014 acogerá una boda grupal

El Estadio Nacional Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia será escenario de un casamiento colectivo el próximo sábado, en su primer evento después de recibir siete partidos durante el Mundial de Brasil 2014.

Según informó hoy el portal del diario «Folha de Sao Paulo», 100 parejas contraerán matrimonio en el marco de un programa gubernamental coordinado por la Secretaría de Justicia, Derechos Humanos y Ciudadanía del Distrito Federal, reportó DPA.

La ceremonia, titulada «Almas Gemelas», incluirá la colocación de alfombras rojas sobre el césped para el pasaje de las parejas al altar, y arreglos florales y orquestas pagados por el gobierno del Distrito Federal. Además, las novias serán obsequiadas con un día en el salón de belleza.

El Mané Garrincha fue el más caro de los estadios construidos para recibir partidos durante el Mundial, con un costo aproximado de 1.400 millones de reales (unos 636,6 millones de dólares). El valor fue financiado en su totalidad por el gobierno provincial.

Sin ningún equipo que juegue en la primera o la segunda división del Campeonato Brasileño de fútbol, el gobierno provincial estudia la posibilidad de privatizar el estadio, afirma la versión periodística.

El nuevo Mané Garrincha fue construido sobre los escombros del antiguo estadio del mismo nombre, que fue implosionado 36 años después de construido para dar lugar a la nueva arena mundialista.

Tras su reinauguración, en mayo de 2013, el estadio nacional acogió partidos durante la Copa Confederaciones de ese año y durante el Mundial de este año.

También recibió shows musicales, entre ellos los de los grupos Aerosmith, Whitesnake y de la cantante Beyoncé.

Agencia/DC

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...