¡INCREÍBLE! Crean una página web para confirmar si promesas de los políticos se cumplen

Jesús Berbin y Enrique Camacho, son parte de la vocería de solopromesas.com, una nueva página web que nació con la finalidad de corroborar si las promesas de los políticos son concretadas.

El funcionamiento del portal web es sencillo. Los usuarios ingresan a través de su  cuenta de twitter y pueden añadir la promesa que desean dar a conocer. Los administradores confirman la información  y posteriormente proceden a difundirla.

Camacho relató que la idea surgió en 2011, cuando ambos empezaron a documentarse de los compromisos y las promesas de los políticos. El contenido que recopilaban era divulgado por medio de una cuenta de twitter: “A medida que va evolucionando el twitter se quedó corto y decidimos desarrollar esta plataforma, en la cual la gente puede documentar las promesas de sus líderes e incluso también los estamos abriendo para que los lideres y políticos pongan sus propias promesas. La idea es que se convierta en una herramienta positiva para poder subir el nivel”.

Los lectores pueden valorar las promesas y, basándose en su expectativa, anticipar si se cumplirá o corroborar si se llevó a cabo. Hasta el momento la página web cuenta con 208 promesas registradas.

El Nacional/DC

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...