Gobierno instala las bases de misiones

Las labores de construcción de las 1.500 bases de misiones son supervisadas este fin de semana por distintos representantes del Estado en el marco del Gobierno de calle.

El presidente Nicolás Maduro escribió en Twitter: “Sábado y domingo estaremos en trabajo voluntario supervisando la construcción de las 1.500 Bases de Misiones Socialistas”.

Las jornadas de este fin de semana también contemplan que los ministros, gobernadores, médicos, promotores culturales, deportivos, estudiantes de medicina, psicólogos y orientadores, se acudan a las comunidades identificadas como las más pobres del país, con el propósito de evaluar en qué condiciones se encuentran los habitantes.

El ministro de Educación, Héctor Rodríguez dijo, desde Cojedes, que “el papel del Gobierno es proteger y defender al pueblo”.

Aseguró que las bases de misiones transformarán a las comunidades, “tenemos que meternos con todo”, agregó a través del canal VTV.

Maduro informó que el próximo fin de semana continuarán estas actividades. “Y la próxima semana seguiremos relanzando y fortaleciendo todas las misiones y grandes misiones en Gobierno de Calle. ¡Siempre con el Pueblo!”, escribió a través de la red social.

Para este domingo se prevé que 24 comunidades del municipio Guaicaipuro del estado Miranda sean beneficiadas con el “Domingo Rojo de Misiones”.

Según Jessica Torres, jefa de la oficina de Misiones de la Alcaldía de Guaicaipuro, los programas sociales estarán en la población de Colinas del Paso, en el sector Nuevos Bosques, en la parroquia Los Teques.

AR/DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...