Estudiantes de la ULA protestaron y se enfrentaron a Polmerida (Fotos)

La mañana de este miércoles un grupo de estudiantes encapuchados iniciaron una manifestación y quema de cauchos frente a la facultad de Medicina, en la avenida Tului Febres Cordero, por la fuerte inseguridad que se vive en la zona.

Los estudiantes decidieron iniciar la protesta para exigirle a las autoridades locales mayor seguridad en la zona y sus alrededores, ya que varios estudiantes de esa facultad han sido víctimas de atracos a mano armada.

Encapuchados fueron repelidos por la fuerza pública lanzando gases lacrimógenos y perdigones, mientras que los manifestantes lanzaron objetos contundentes contra las comisiones policiales que trataban de dispersar a este grupo según reportaron medios locales.

Esta protesta se produjo luego que estudiantes de la facultad de Medicina de la ULA anunciaron mediante un comunicado que ante la gran cantidad de atracos y agresiones a los miembros de esa comunidad estudiantil decidieron implementar un control de ingreso a la dependencia universitaria mostrando el carnet.


@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...