¡En un 2×3! Remedios para eliminar el mal aliento, acné y hasta los hongos

Hay algunas recetas que en cuanto las vemos nos dejan con el ojo cuadrado, pues sus ingredientes extraños o la forma de usarlos no es muy común; sin embargo, existen algunos que son infalibles para tratar varias cosas. Aquí te los dejamos:

Yogurt para disminuir el  mal aliento. Este producto es ideal para resolver este problemita, pues ayuda a disminuir las bacterias que causan el desagradable olor en la boca. Contiene ‘bichitos’ buenos que son los que se encargan de eliminar a los malos y logran crear un espacio sano.

Vodka para eliminar el olor de pies. Si eres esclava del mal aroma en esta zona, humedece un trapo con este líquido y limpia muy bien tanto los dedos como las plantas de tus pies. El vodka contiene alcohol, el cual funciona como un antiséptico muy efectivo ya que combate las bacterias que provocan el desagradable olor.

Enjuague bucal para eliminar hongos de las uñas. Este producto contiene antiséptico y desinfectante, los cuales son ideales para desaparecer las terribles manchitas en las uñas, solo basta con que las remojes de 10 a 15 minutos una vez al día para notar un cambio.

Azúcar para detener el hipo. Según los expertos, ingerir una cucharadita de ella puede detener el hipo ¡en un minuto! Pues el dulce ejerce una sobrecarguen las terminaciones nerviosas de la boca y lo detiene.

Tomates para desaparecer el acné. Contiene una gran cantidad de antioxidantes, los cuales se encargan de tratar varios defectos en la piel. Fabricar una mascarilla con tomate, es ideal para mejorar la apariencia de la piel grasa. Aplasta el tomate hasta que quede pastoso y aplícalo en tu rostro. Deja que interactúe con tu piel durante una hora y retira con agua tibia. Repite esto una vez al día durante una semana para eliminar barritos y puntos negros.

 

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...