Capriles al Gobierno: Si no pueden con el país, entréguenlo

Este miércoles el líder opositor, Henrique Capriles Radonski, fustigó al gobierno Nacional por la crisis económica que enfrenta el país y que, en su opinión golpea a las familias venezolanas que viven en pobreza extrema.

«No se justifica que teniendo un país tan rico existan familias que vivan en una casa de bahareque. Es lamentable que un país con una bonanza petrolera como la nuestra esté en retroceso. Aquí el petróleo es de ustedes y hay que invertirlo en el pueblo. No como los enchufados que mientras se dan lujos con grandes camionetotas, nuestro pueblo está pasando necesidades», dijo desde los Valles del Tuy durante una asamblea d ciudadanos.

El también mandatario regional dijo que, en Venezuela no hay ningún proceso- esto para referirse al chavismo- y agregó que es un proceso que caducó y «no da para más». Capriles advirtió que el Estado ha perdido su capacidad para crecer y que se dedica a «dejar sin voz» a los más pobres.

El Mandatario regional destacó la necesidad de llevar al país a puerto seguro, en el cual el respeto sea el pilar fundamental en la gerencia de un país. «Un país no se puede llevar de esta manera, si usted quiere llevarlo de esa manera entréguelo. Nosotros podemos hacerlo mejor», sentenció.

Sobre las declaraciones de Freddy Bernal- quien recientemente se refirió a la precaria situación de las empresas expropiadas- el dirigente de la tolda opositora dijo que «No es que las administraron mal, fue que se robaron los recursos y se perdieron reales», finalizó.

AR/DC/El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...