Predicciones con Misterpopo Celestial

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.

Las cartas dicen:

La situación continúa tensa en las calles, la protesta sigue.

Habrá un paro al nivel de transporte público, se trancan las vías. Todos se unen “hora cero”.

Continúa el alzamiento de les empleados públicos contra el régimen, la razón sigue siendo la misma, la falta de pagos y beneficios, ya les dije ¡Dinero no hay!.

Un militar dirige una trampa a una mujer clave de la oposición. MCM debes cuidarte en la noche  los lobos buscan a sus presas.

Zona militar un explosivo estalla con fuerza (explosiones en los cuarteles)

Atención con un lugar donde se fabrica pólvora.

Una noche del décimo día se escuchara fuerte un grupo de oliva. Se alzan.

Un alto personaje DC se enferma gravemente lo veo en un lugar de cuidados.

Decisiones de ilegitimo no cuadran para algunos personeros del régimen.

Apareces nuevamente el engaño una persona cercana lo traiciona.

Desde la isla buscan salir del ilegitimo (será que ya no les sirve).

4 altos militares reunidos ya hablan de transición  y elecciones en Venezuela.

Un lugar del oeste de caracas será noticia.  Los rojitos están muy molestos.

Protesta en lugares de abastecimientos de alimentos (cero alimentos no hay).

Farmacia vacías  no hay  medicinas  todo estará escaso se agrava la situación aún más (dólares no hay).

Situación con edificio que se quema. El incendio es provocado  (quieren borrar hechos de corrupción)

Accidente en carretera en el occidente de Venezuela. Cuidado en transitar de noche  un autobús. Trágico accidente con  muchos heridos y fallecidos.

Recuerden lo que a suceder…. Sucederá.

Horóscopo Celestial

Aries. 21Marzo/Abril 20: Iniciará un proyecto fabuloso donde estará a gusto de tu destreza. Ponle ganas es un buen comienzo aprovéchalo al máximo.

Tauro. 21 abril /mayo 20: Vendrán momentos bueno en la semana junto a un familiar.  Debes aprovecharlos al 100%. Necesitas dedicarle más positivismo a tu vida, piénsalo bien.

Géminis .21mayo/junio 21: Una buena energía llenará lo que más has deseado. Llegan grandes cambios, no temas aprovéchalos, hay suerte a la vista.

Cáncer. 22Junio/22Julio: Lograrás los resultados que estás esperando en tu trabajo. Te esperas un gran asenso, sigue así no desmayes recuerda que el cambio está en tus manos.

Leo 23julio/22agosto: En el amor dedícate a pasarla bien con tu pareja, busca un nuevo aire para revivir buenos momentos, te invitan a una fiesta, dedícate a disfrutar al máximo.

Virgo 23agosto/21septiembre: Pronto harás un viaje y te reencontrarás con un buen amigo, esto te llenará de alegría. Fiestas y diversión en puertas.

Libra 23septiembre/22octubre: Sentirás que tienes mucha tensión acumulada. Sientes la necesidad de hacer un largo viaje, lo que menos quieres saber es de nuevos problemas en el ámbito afectivo. Ánimo.

Escorpio 23octubre/21noviembre: Si tienes un problema amoroso trata de resolverlo. Dejas los celos y busca vivir con tranquilidad  ten fe proponte ser feliz.

Sagitario 22noviembre/21diciembre: Te preocupas por un problema con un niño. No te dejes

Llevar por tus impulsos. Llegan momentos que has estado esperando. Abundancia y prosperidad para ti.

Capricornio 22diciembre/21enero: Defiende lo tuyo. Vienen tiempos de aprendizajes. Buen momento para hacer el viaje que siempre has querido. Busca el equilibrio. Suerte.

Acuario 21enero/20febrero: No asumas riesgos en el azar. Controla tus impulsos y encontrarás algo mucho mejor para tu bolsillo. Buen ciclo para vivir feliz.

Piscis 20febrero/20marzo: Si deseas cambiar este es el momento perfecto. Bien aspectado el éxito, las energías prosperan, anímate.

Mis consentidos les pido no pierdan la fe Venezuela vivirás tiempo nuevos. Sigamos en la lucha por la libertad. (02/06 /2014)

Dios les bendiga…

 

Nueva Cuenta Ofical: Misterpopocelestialoficial

Twitter:@antenax2

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...