Ministerio Público citó a Salas Römer y Tarre Briceño por supuesto plan magnicida

El Ministerio Público citó «en calidad de testigos» a los dirigentes políticos, Henrique Salas Römer, del partido Proyecto Venezuela, y a Gustavo Tarre Briceño, abogado y profesor de Derecho Constitucional,  así como al opositor Robert Alonso Bustillos, para que den su testimonio como parte de la investigación que se adelanta sobre el presunto plan magnificada contra el presidente Maduro.

Salas Römer fue citado para el miércoles 18 de junio, mientras que Tarre Briceño deberá comparecer el lunes 23 de junio, ambos a las 9:00 de la mañana, de acuerdo con el cronograma elaborado por la fiscal 20 nacional, Katherine Harintong. Alonso Bustillos fue citado para el miércoles 25 de junio, también a esa hora, informó el Ministerio Público a través de una nota de prensa .

Por este mismo caso, ya fueron citados como «testigos» Pedro Mario Burelli, el lunes 9 de junio; Diego Arria, el jueves 12; María Corina Machado, el lunes 16; y el abogado Ricardo Koesling Nava, el viernes 20 de este mes.

Indica la información del Ministerio Público que la investigación que se inició en marzo pasado por denuncia de «varios parlamentarios de la AN y de un particular», de los cuales se omiten los nombres, y quienes  solicitaron determinar las responsabilidades penales sobre el presunto plan.

DC/ElNacional

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...