Henri Falcón: “Ambos sectores debemos dejar de lado las posturas extremistas”

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, se pronunció ante las denuncias que realizó el Alto Mando Político, sobre un presunto plan magnicida. Expuso que desde la Unidad venezolana se viene haciendo un gran esfuerzo para desmarcarse de posturas extremistas.

“Ambos sectores debemos dejar de lado las posturas extremistas para coincidir en los temas que demanda la población”, señaló el Mandatario local, quien fue enfático al decir que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) condena cualquier acción que vaya en contra de la Constitución.

Falcón, sostuvo que la MUD no acompaña protestas violentas, sino aquellas enmarcadas en la Constitución. Resaltó que las situaciones irregulares que se presentan en las mismas, solo agudizan los problemas, reseñó Noticias24.com.

En cuanto al diálogo entre la oposición y el Gobierno, declaró que la MUD está dispuesta a retomarlo, pero que eso “debe ir acompañado por efectos”, refiriéndose a los posibles resultados de la conversaciones entre ambos sectores.

Rechazó la presunta injerencia por parte del gobierno de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela. “Los problemas los podemos resolver los venezolanos sin la injerencia de ningún país y mucho menos de Cuba”.

DC/VersiónFinal

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...