Eveling de Rosales: Nos dieron un madrugonazo de injusticia

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, se pronunció sobre la decisión tomada por el Tribunal 16 de control del área metropolitana de Caracas, en contra del Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, manifestando que “la justicia es ciega, pero ciega a la hora de actuar (…) nos dieron un madrugonazo de injusticia”.

La mandataria de la capital del estado Zulia, aseguró que la decisión tomada en contra de López es contradictoria a las expectativas que mantuvo el pueblo de Venezuela, argumentando que “no era lo que esperábamos, porque un hombre que no ha cometido un delito no puede ser juzgado”

Así mismo, Trejo de Rosales pidió que se respete la Constitución Nacional y se cumpla con la autonomía de los poderes públicos. “Queremos que le devuelvan la confianza a los organismos judiciales, que deberían tener autonomía a la hora de tomar decisiones”.

Finalmente, la alcaldesa de Maracaibo aprovechó la oportunidad para enviar palabras de apoyo al dirigente de Voluntad popular (quien permanece recluido desde el 18 de febrero en las instalaciones de Ramo Verde) y a su familia en estos momentos difíciles. “Seguiremos orando, te pido fuerza y ánimo a ti y a los estudiantes, que no vamos a dejar de luchar y seguiremos defendiendo la libertad y la democracia, y sobre todo, la autonomía de los poderes que lo exigimos a gritos”.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...