Pasajeros denuncian que solo está operando un avión de la aerolínea Venezolana

Los pasajeros de la aerolínea Venezolana continúan padeciendo los retrasos que ésta presenta en todos sus vuelos. De acuerdo a los afectados, la línea aérea solo cuenta con un avión para cubrir todos los vuelos sin motivo aparente.

Argenis Peña, quien suma 32 horas de espera en el aeropuerto internacional «La Chinita», contó que «un funcionario del Inac (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil) dijo que están operando con un solo avión», información que fue confirmada por una fuente del Ministerio de Transporte Aéreo y Acuático.

El funcionario explicó que «la línea está cubriendo todas sus frecuencias con un sólo aparato», aunque no reveló la causa del cese de la flota.

Venezolana presenta retrasos de hasta 36 horas en sus vuelos. Las lógicas molestias de sus pasajeros están siendo parcialmente atendidas.

Las líneas Láser, Conviasa, Aeropostal y Aserca están apoyando a Venezolana transportando algunos pasajeros. La misma fuente aérea explicó, no obstante, que «las otras líneas también tienen sus compromisos».

DC/@DiarioContraste/Panorama

Jesús Contreras/Panorama (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...