Maya Spear: Mi papá y mi mamá no son tan viejos, pero se quedaron dormidos y están en el cielo

Rafael Spear, padre de Mónica Spear, informó sobre la salud de la hija de la actriz y exmiss Venezuela 2004. En su cuenta en Twitter (@rastinge) indicó que la niña de 5 años, de nombre Maya, le manifestó a su tío Ricardo Spear: «mi papá y mi mamá no son tan viejos, pero se quedaron dormidos y están en el cielo».

Detalló que la niña, que fue herida de bala en una pierna durante el asesinato de sus padres, «se está recuperando muy bien, está pintando y jugando con sus colores». Agregó que este domingo salió «del bloqueo en el cual estaba».

En días pasados, Spear informó que Maya se encuentra estable y en casa de familiares de sus abuelos. «Está con gente que la quiere, tiene una bala en su pierna, el médico considera que no es necesario sacarla pues está en proceso de cicatrización», puntualizó.

Añadió que si las autoridades venezolanas lo ayudan, se llevarán la niña a Estados Unidos para que «crezca conmigo, sus abuelos y los demás hermanos de Mónica».

Hace 8 días, Spear y su pareja Thomas Henry Berry murieron asesinados cuando una banda de antisociales los interceptó al quedarse accidentados en la autopista Puerto Cabello-Valencia. Autoridades desarticularon la banda «Los Sanguinarios del Cambur», integrada por 9 sujetos, responsables del doble homicidio.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...