Ledezma: “Si con tan poco hemos hecho tanto, imagínense si contáramos con los recursos”

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los caraqueños, la Alcaldía Metropolitana, a través del Instituto Metropolitano de Transporte de Caracas (INMETRA CARACAS), continúa trabajando para   contribuir a mejorar y  transformar la movilidad de la ciudad.

Bajo la premisa que “sí es posible gobernar a Caracas, mientras exista voluntad de trabajo y vocación de servicio”, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró que la transformación del transporte, la movilidad y la infraestructura de nuestra capital es realizable, a pesar de no contar con los recursos y las competencias que les fueron despojadas al ayuntamiento. “Si con tan poco hemos hecho tanto, imagínense si contáramos con  los recursos y las competencias”, dijo.

“En el 2013, alcanzamos logros importantes para ofrecerles a los ciudadanos un transporte de calidad. Una muestra evidente ha sido el Sistema de Transporte Superficial Metropolitano TransMetrópoli, que llegó a 100 unidades para transportar más y mejor a todos los ciudadanos, incorporando ocho nuevas rutas con las que llegamos a 24, que atiende los cinco municipios de Caracas movilizando hasta la fecha 20.575.227 pasajeros”, indicó.

Más allá de los números, TransMetrópoli es un transporte que posee muchas ventajas, emite menos cantidad de CO2 al ambiente en unidades que son cómodas para los pasajeros, cuenta con un seguro, cámaras de seguridad y un componente inédito en el país como lo es el Sistema Inteligente de Gestión de Flota, entre otras bondades que hacen del servicio un sistema de Transporte modelo en Venezuela y que se espera llevar a otras ciudades del país en éste 2014.

DC/ NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...