Javier Vidal calificó de ociosa reunión entre Gobierno y cableras

De acuerdo con las declaraciones del actor, los canales ya están siendo supervisados por Conatel, tras la aprobación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Resorte).

“No sé qué más quieren revisar, si ya de por si tienen una ley y un organismo vigilante que ha creado terror a los dueños de los canales y este ha sido transmitido a sus productores, guionistas y a los actores”, agregó en una entrevista concedida a Unión Radio.

Precisó que en el caso de producir una telenovela que trate la realidad venezolana, “lamentablemente los malvados no terminarían en el cementerio ni en el manicomio, sino como pranes de los más cómodos y tranquilos, negociando y dialogando con los poderes públicos”.

Por otra parte, el actor resaltó que los artistas que entregaron el documento de protesta en la Asamblea Nacional, no fueron invitados a la reunión del pasado jueves donde se discutirían temas de seguridad con parlamentario y representantes del Gobierno.

“No nos agarren como punta de lanza que la mesa de seguridad se cayó porque nosotros no fuimos. Los artistas estamos para que nos inviten a discutir la Ley de Cultura o la Ley de Protección del Artista”, apuntó.

Por último, enfatizó que los artistas “no son criminólogos, policías, ni mercenarios con fusiles en mano”. “Los únicos fusiles que hemos utilizado son los de utilería. Nuestros espacios de trabajo son de paz”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...