Garantizan unidades para el retorno de viajeros en la Terminal Terrestre de Maracaibo

Garantizan unidades para el retorno de temporadistas, así lo reiteró Alonso Romero, Gerente General de la Terminal Terrestre de Maracaibo, quien desmintió que no haya venta de boletos, por lo que pidió a los usuarios no caer en el desespero y a esperar la confirmación de las unidades disponibles.

Recordó a los usuarios que pueden trasladarse a la terminal a comprar su ticket y viajar de una vez en horas de la mañana, puesto que han observado que utilizan esas horas solo para la adquisición de los boletos, lo que ocasiona que las unidades salgan prácticamente vacías.

“Hemos tenido unidades que salen en la mañana a Caracas y Valencia con sólo 30 pasajeros cuando su capacidad es de 66 personas”, acotó el Presidente de la Terminal, quien reiteró el llamado a los temporadistas a no creer en matrices de opinión sin fundamento.

En cuanto al operativo de seguridad y de fiscalización para prevenir el sobreprecio en la venta de boletos, destacó que en los casos que se han detectado irregularidades en el cobro de los tickets, se hicieron los correctivos sancionatorios necesarios.

“A las personas que se les vendieron boletos con sobreprecios, se les devolvió el dinero, mientras que las unidades que han incurrido en estos delitos serán multadas por el Imtcuma”.

Por otro lado el gerente general de la terminal de pasajeros, destacó que esperan la movilización de 800 mil personas durante los primeros 20 días del mes de enero. Se estima que este sábado unos 17 mil temporaditas salgan del municipio y otros 5 mil regresen.

Los destinos más solicitados según la principal autoridad de la terminal son Punto Fijo, Valera, Barquisimeto, Coro, Maracay, Valencia, Oriente y Caracas. Para lo que se han dispuesto de 800 unidades tipo expreso, 700 mini buses y mil 700 carros de cinco puestos.

Nota de prensa (Alcaldía de Maracaibo)

Foto: Alcaldía de Maracaibo 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...