Desmiembran a presunto azote de barrio en Puerto Cabello

El presunto integrante de una banda delictiva en Puerto Cabello, fue encontrado desmembrado en una zona montañosa la tarde de este jueves.  

L presencia de aves carroñeras delató la presencia del cadáver, haciendo que los habitantes denunciaran la novedad a los cuerpos policiales.

los funcionarios que se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones indicaron que el  infortunado podría ser miembro de la banda comandada por el fugitivo conocido como «El Mancha».

El pasado 27 de diciembre los uniformados de la policía municipal le dieron muerte en un enfrentamiento armado a tres antisociales. En esa ocasión los agentes aseguraron que otros dos habían logrado huir heridos, pues avistaron rastros de sangre. Cuatro días después en avanzado estado de descomposición de un hombre.

Con este nuevo hallazgo se eleva a cinco la cantidad de presuntos delincuentes muertos. La última incursión delictiva de la agrupación irregular se registró el 24 de diciembre pasado cuando acribillaron a dos jóvenes en la localidad de Puerto Cabello. Detectives del Eje de Homicidios señalaron que el cuerpo fue desmembrado por zamuros que pululan en la zona. El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de la ciudad de Valencia.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...