«Deme mi bebé en 3D, por favor»

Bebés reales pero en 3D. Esa es la propuesta de la «startup» californiana3D Babies, de reciente creación, que ha comenzado a comercializar figuras realizadas con la impresión 3D para crear modelos de fetos aún en desarrollo en el útero y para que los padres puedan tener un acercamiento de cómo será el bebé.

La compañía, que busca financiación a través de la plataforma de «crowdfunding» Indiegogo para la compra de una nueva impresora, toma la ecografía para crear la figura que recrea los rasgos faciales, la posición del cuerpo y el tono de la piel del bebé a punto de nacer,según informa «Daily Mail».

«¿No le gustaría conocer a su bebé antes de que nazca?» Esta es la oferta de la empresa de nueva creación. Los modelos se producen utilizando la última tecnología de impresión en 3D y una copia de tamaño natural tiene un precio de 600 dólares (440 euros), que tiene una longitud de 20,3 centímetros. La representación más pequeña, de 5,1 pulgadas, se comercializa por 200 dólares (145 euros). También se puede optar por un tamaño medio, de unos 12,2 centímetros, por unos 400 dólares (290 euros). También puede especificar si se desea que el sexo del bebé sea visible o no.

Una «startup» de California comercializa figuras realizadas en impresión en 3D tomando de modelo una ecografía
Una «startup» de California comercializa figuras realizadas en impresión en 3D tomando de modelo una ecografía

La compañía defiende que estas figuras pueden servir a los futuros padres a aproximarse a los sentimientos de tener un bebé. «Esta es una gran manera de compartir la emoción de su nuevo bebé con la familia y amigos. Su bebé en 3D será después un recuerdo para la familia y para el pequeño del embarazo», explica la empresa en su página web. «Nuestro objetivo es hacer sonreír a los padres, abuelos y miembros de la familia y recordar el día en que se conocieron su pequeño», asegura.

DC/ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...