De película: Roban productos Apple de un camión en movimiento

Tal y como si se tratara de una de las entregas de la saga Rápido y Furioso, llegó la noticia de un robo a un camión en pleno movimiento que transportaba productos de Apple cuando éste se dirigía desde Alemania hacia República Checa para realizar una entrega de 120 iPads, 4 iPads mini y 30 iPhones, según reportó esta semana una agencia de noticias alemana.

De acuerdo al reporte, cuando el camión se trasladaba hacia el territorio checo, un automóvil se acercó a toda velocidad por la parte trasera del vehículo de carga y, sin que el conductor de este último se percatara de lo que estaba sucediendo, los ladrones lograron extraer los más de 150 artículos de Apple, valorados en unos 70 mil euros, y escaparon.

El chofer del camión solo se dio cuenta de que faltaba gran parte de la mercancía cuando realizó una parada y observó la ausencia de varias cajas.

La policía alemana se encuentra ahora investigando el caso, ya que se han dado varios sucesos del mismo estilo en los últimos meses, pero se presume difícil llegar a atrapar a los criminales puesto que el robo se ejecutó sin que nadie se percatara del asunto.

DC/@DiarioContraste/Conéctica

Conéctica (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...