Oswaldo Arcia confirma su participación con Águilas para el Round Robin

El jardinero fue elegido en la ronda de refuerzos por el equipo aguilucho para el Round Robin de la pelota criolla, pero se especulaba sobre su participación ya que la organización Mellizos de Minnesota, no querían que siguiera jugando.

El diario El Universal conversó vía telefónica con el jugador y este aseguró que estará con el conjunto aguilucho la próxima semana. «Ellos (Minnesota) no querían que yo siguiera jugando, pero mi abogado y yo insistimos bastante para conseguir el permiso» dijo Arcia al diario. El jardinero prometió estar con el equipo hasta el 20 de enero.

En estos momentos el jardinero se encuentra compartiendo con su familia en Anaco, por lo que espera reportarse con la camiseta naranja la próxima semana. «Tengo mucha ganas de seguir jugando y ayudar a las Águilas» dijo el toletero, quien tenía que viajar el 6 a Estados Unidos por compromisos con el equipo, pero se quedará en Venezuela para jugar.

Las Águilas del Zulia inician hoy su camino para la conquista de la final del béisbol venezolano. Esta es la sexta semifinal consecutiva que consiguen los emplumados y ahora reciben en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo a los Navegantes del Magallanes.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...