Andreina Tarazón quiere dialogar con el sector privado

La superintendente de costos, ganancias y precios justos afirmó que las puertas del dialogo están abiertas para sentarse a discutir  con el sector comercial, para que la unión sirva de instrumento en la toma de decisiones  “acertadas y concretas” en lo que a la economía del país se refiere.

Tarazón aseguró que su meta es “defender el bolsillo de los venezolanos”, por lo que hizo un llamado a los actores económicos, para sumarse a la discusión que de paso a la estabilidad económica.

La superintendente dijo que la especulación que mantienen comerciantes y empresa no tiene lógica económica, por esa razón instó a los empresarios a sincerar su estructura de costos.

Asimismo, destacó que  en los mecanismos de control “el poder público y judicial tendrán una parte importante en las sanciones”. Detalló que estas normativas “vienen a cumplir con el mandato constitucional y castigar severamente”.

Agregó que está “batalla económica” recibirá el apoyo de la colectividad, porque según dijo, los mecanismos de control persiguen «que le alcance su salario” a los venezolanos, y destacó que “no habrá quien no se sienta llamado a involucrarse”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...