Eveling Trejo entregó juguetes junto a la directora del Hospital Universitario

Los primeros frutos del encuentro entre el presidente Nicolás Maduro con los alcaldes opositores se vieron reflejados, este viernes, en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde la primera autoridad del municipio Maracaibo, Eveling Trejo, entregó, junto a la directora del hospital, Noly Fernández, entregaron juguetes a los niños del área de pediatría del centro de salud.

El acto, ocurrido a solo pocos días de celebrarse la navidad, fue propicio para que la alcaldesa destacara la importancia del diálogo entre ambos sectores políticos del país ya que serán los ciudadanos quienes se beneficien al no tener que padecer por las diferencias políticas de sus gobernantes.

“El (año) que viene será un año de reencuentro, de soluciones para la ciudad porque, cuando el diálogo se abre, el trabajo en equipo es diferente”, destacó Trejo.

“Los espacios no se ceden, es hora de poner a un lado nuestras diferencias. Trabajando juntos nadie le quitará el protagonismo al otro, el pueblo es sabio y aquí cada quien sabe quién trabaja”, agregó.

Sin embargo esta visita al HUM no sólo quedó en entrega de juguetes, pues el encuentro entre la alcaldesa y la directora Noly Fernández fue el primer paso para el inicio de labores entre la institución y el ayuntamiento marabino.

“Bienvenida, alcaldesa. Bienvenida, doctora Janine Perozo (directora de salud de la Alcaldía de Maracaibo). Éste el primer paso para iniciar el trabajo en conjunto”, dijo Fernández, quien también aprovechó la presencia de los medios de comunicación para insistir el llamado a los padres a vigilar a sus hijos al momento de manipular fuegos artificiales.

La directora del centro hospitalario destacó que, hasta la fecha, no han recibido ningún reporte de menores de edad con quemaduras y espera que la cifra se mantenga para los días que restan de diciembre. En especial, para los días de navidad y año nuevo.

Ángel Núñez/DC

Diario Informe (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...