Dictan privativa de libertad al exalcalde de Maturín, Numa Rojas: permanecerá recluido en la Dgcim

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el exalcalde de Maturín, Numa Rojas Velásquez (58), quien fue detenido este 22 de diciembre, por presuntos hechos de corrupción cometidos durante su gestión en el lapso correspondiente a los años 2005-2009.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 12° de esa jurisdicción, Argenis Martínez, imputó a Rojas por la presunta comisión de los delitos de enriquecimiento ilícito en grado de de continuidad y falsedad de declaración jurada de patrimonio, previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 5º de Control de Monagas dictó medida privativa de libertad contra el hombre, quien permanecerá recluido en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar de ese estado.

Rojas fue detenido el citado día en su residencia ubicada en la urbanización Morichal de Maturín, por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 4° de Control de Monagas.

DC/ Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...