Decomisan 800 kilos de fuegos artificiales

Efectivos de Polimaracaibo y Protección Civil realizaron sus acostumbrados operativos para mantener al margen el comercio ilegal de fuegos artificiales. En Maracaibo y San Francisco los uniformados decomisaron 800 kilos de diferentes tipos de juegos pirotécnicos, en lo que va de diciembre.

Gustavo Ruiz, director de PC en la región, manifestó que trabajan conjuntamente con el Cuerpo Bolivariano de Policía del Zulia en este operativo contra la venta, comercialización y distribución de juegos pirotécnicos de forma clandestina.

“El objetivo es poder garantizar la tranquilidad durante los festejos navideños.“En los municipios Maracaibo y San Francisco hemos decomisado un total de 800 kilos en peso bruto de artíficos pirotécnico y hasta los momentos se han registrado un total de dos lesionados por uso inapropiado de los mismos”, señaló.

Aseguro que este operativo de extenderá hasta el 31 de diciembre en el Plan Navidad Segura 2013, enmarcado en la gran Misión a Toda Vida Venezuela y Patria Segura.

Nota de prensa  / @diariocontraste

Foto Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...