Aveledo: Nuestros alcaldes están dispuestos a conversar con sector oficial para buscar soluciones

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, manifestó que el diálogo debe hacerse «con seriedad» porque a su juicio, cuando un alcalde acude a una reunión con el Gobierno, este no debe manipular esa presencia faltando «el respeto a esa persona».

Aveledo señaló que «se ha dicho con claridad que los alcaldes están dispuestos a conversar las soluciones y el trabajo concertado para ello».

Por otro lado, el secretario de la MUD, reiteró que ha puesto su cargo a la orden porque el servicio a la Unidad «no depende de aspiraciones personales».

Asimismo, Ramón Guillermo Aveledo, manifestó que están trabajando a diario para buscar el apoyo del Gobierno, porque van a presidir 76 municipios y quieren «hacerlo bien, para demostrar que en la Unidad hay mejores opciones para las comunidades».

En relación al hecho ocurrido con el alcalde electo, Carlos Miranda, aseguró que han mantenido conversaciones vía telefónica y este lo invitó a su toma de posesión el próximo sábado 14 de diciembre, pero como no puede asistir, manifestó que irá el municipio en los próximos días.

Igualmente, indicó que «es muy desagradable el incidente de Carlos, que de buena fe concurrió a esa reunión», pero en el ámbito oficialista, Aveledo considera que el gobernador de Aragua «no tiene escrúpulos.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...