Austin Bibens-Dirkx dejará a las Águilas este lunes

El abridor derecho Austin Bibens-Dirkx se marchará este lunes a Estados Unidos para pasar la Navidad con su familia, pero su plan es regresar en enero con las Águilas del Zulia para lanzar en el Round Robin, en caso de que el equipo avance hasta ese punto. Su viaje le haría perderse una salida en la última semana de ronda regular.

«Mi intención es volver. Toronto (su organización en Grandes Ligas) no me ha dicho diferente. Hasta ahora es lo que planeo hacer», dijo el norteamericano a La Verdad previo al desafío de ayer, ante Tigres de Aragua. «Es Navidad. Por mucho que quiera a estos muchachos, amo a mi familia. Es importante para mí estar en casa».

Como es costumbre, Bibens-Dirkx tuvo actuaciones dictatoriales en sus tres inicios de la temporada, en los que acumuló 11.1 episodios de labor y apenas tres anotaciones limpias recibidas. Se llevó su primera victoria el viernes, con 5.2 actos contra Cardenales de Lara para disminuir su efectividad a 2.38.

Confiado

Los «rapaces» ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones, a un paso de la clasificación y con 30 victorias en su cuenta, por lo que el diestro confía en que su conjunto llegará a la postemporada. «Si ganamos un par de juegos más, creo que todo quedaría listo para ir a los playoffs. Estarán bien», agregó. «Tenemos un gran grupo que hace un gran trabajo en el terreno».

En la etapa de Todos contra todos, en la que el importado suma siete presentaciones de por vida, muestra porcentaje de rayitas merecidas de 3.63 a pesar de su foja de dos triunfos y cuatro caídas.

Fuente: La Verdad

Edixon Gámez/Líder (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...