Águilas tropiezan ante los Bravos en el primer partido de la doble tanda

Las Águilas del Zulia cayeron con marcador de 8 carreras por 5 ante los Bravos de Margarita en el primer partido de una doble tanda, poniendo en riesgo las intenciones rapaces de quedar segundos en la tabla de clasificación, que disputan con los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Un excelente trabajo de Carlos Monasterios, quien lanzó seis episodios, permitiendo dos anotaciones y cuatro imparables, otorgó un boleto y abanicó a dos, marcó gran parte del partido, impidiendo que la ofensiva naranja hiciera de las suyas mientras estuvo sobre el montículo.

La derrota recayó en César Valdez, quien trabajó por espacio de tres episodios, permitiendo hasta siete carreras y ocho imparables, dejando su marca en esta temporada en 2-3 con 4.74 de efectividad.

La ofensiva de los Bravos respondió con 11 imparables, destacando el grandeliga Wilmer Flores, con par de dobles y un indiscutible en cuatro turnos, empujando dos carreras, otro que aportó fue David Peralta, quien se fue de 3-2 con par de dobles y dos anotadas.

En el segundo partido los abridores serán, Wilfredo Boscan por las Águilas del Zulia y Omar Bencomo Jr por los Bravos de Margarita. Un triunfo de los rapaces le aseguraría el segundo puesto en la tabla, elegir de segundo en las sustituciones y comenzar en casa en el Round Robin.

DC/@DiarioContraste/El Universal

El Universal (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...