Águilas, segundos en la LVBP tras vencer a los Bravos en doble cartelera

Las Águilas del Zulia siguen indetenibles. El equipo rapaz venció, este sábado y en doble cartelera, a los Bravos de Margarita, en Porlamar, para alcanzar el segundo lugar de la clasificación. Los de Luis Dorante salieron victoriosos en ambos partidos con pizarras de 4-0 y 3-2.

Los rapaces, en su primer juego con la confianza de tener el pase asegurado al Round Robin, saben que están en la lucha por la mejor posición posible de cara al draft de selecciones.

En el primer encuentro, las Águilas conectaron solo seis imparables pero pudieron convertirlos en las cuatro rayitas que fueron la diferencia. Freddy Galvis se fue de 3-2 con par de anotadas.

José Pirela se mantiene efectivo como cuarto bate y también conectó de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

La victoria fue para Alex Torres que llegó a tres ganados y una derrota. Polín Trinidad sufrió su tercer revés de la campaña.

Torres enfrentó 20 bateadores en seis innings completos y solo permitió dos imparables y dio dos boletos. Recetó cuatro ponches.

Fue su última presentación en esta temporada: “Doy gracias a Dios por cerrar mi participación con broche de oro, aquí en este circuito hay que localizar los envíos o lo pagas, voy a estar acompañando al equipo aunque no podré lanzar por estar preparándome para los campos de entrenamientos. No me siento cansado y seguiré trabajando para llegar listo a Estados Unidos” dijo el pitcher a través de un comunicado oficial de los rapaces.

Torres fue el abridor en tres de los cuatro blanqueos que ha propinado Águilas en la ronda regular, según informó el cuerpo de prensa de la novena emplumada.

En el segundo juego los aguiluchos tomaron ventaja en el mismo primer episodio con dos carreras anotadas por Ender Inciarte y Hernán Pérez. Finalmente se llevaron el triunfo con pizarra de 3-2. El ganador fue Yeiper Castillo y el savado fue para Hassan Pena. Luis Chirinos cargó con la derrota.

César Valdez y Wilfredo Boscán serán los abridores en la doble cartelera que Águilas tendrá este domingo, nuevamente ante Bravos de Margarita. De esta forma, ambas novenas cerrarán la temporada regular.

DC/@DiarioContraste/Panorama

Referencial/Panorama (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...