Tom Cruise asegura que nunca abandonó a Suri: Tenemos una relación maravillosa

El actor Tom Cruise presenta una demanda de 50 millones dólares contra el editor de ‘Life & Style’ y ‘In Touch’ por asegurar recientemente en su portada que “abandonó” a Suri tras divorciarse de Katie en junio de 2012.

Cruise se defiende de quienes le acusan de ser un mal padre. Deja claro en la documentación que acompaña a la demanda, que Suri no ha salido en ningún momento de su vida, de ningún modo. El actor cita momentos específicos en los meses posteriores a su divorcio en los que “a pesar de estar trabajando en el extranjero” y no ser posible ver a su hija en persona “seguíamos estando muy cerca”.

El protagonista de Misión Imposible, nunca antes había hablado sobre el divorcio públicamente. Sin embargo, el actor ha declarado: “Los numerosos correos electrónicos que intercambié con la madre de Suri en este período demuestran que yo era una presencia constante en la vida de Suri“.

Tom finaliza su declaración asegurando que aunque está seguro de que su hija lo extraña cuando no está con ella “es una niña muy feliz, y tenemos una relación maravillosa y llamadas alegres”, señaló.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...