Sepa las razones por las cuales Twitter suspende una cuenta

Tras su valor como plataforma para impulsar y posicionar marcas y productos en la red y atraer audiencias, Twitter se encuentra mejorando cada vez más su plataformas para ofrecerle al usuario una mejor experiencia.

A continuación te dejamos un listado con las razones que esgrime la red de microblogging para suspender una cuenta.

– Suplantar identidad: Si creas un perfil falso (por ejemplo el de una celebridad, ya sea por fanático o como un parodia debes tener cuidado, Twitter busca garantizar que sus usuarios no sean engañados y no permite esas actividades.

– Marca registrada: Twitter se reserva el derecho de recuperar nombres de usuarios si estos pertenecen a una marca registrada y la empresa demuestra que tiene los derechos legales de la misma, si tienes alguna cuenta así Twitter te puede despojar de ella.

– Violencia y amenazas: Motivado a la creciente amenazas cibernéticas y las trágicas consecuencias que se han derivado de ellas, Twitter ha decidido que un usuario que amenace a otro a través de violencia directa o indirecta no puede seguir teniendo una cuenta en la red.

– Derechos de autor: Nada de hackear, descargas ilegales, ni violaciones a los derechos de autor pues sino Larry y sus dueños se verán en la libertad de bajar la santamaría de tu usuario.

– Uso ilegales: Twitter no permite que se utilice su plataforma para promover ningún tipo de actividad ilícitas. Sino, cuenta cerrada.

– Uso indebido de las casillas de verificación: El check azul con blanco de Twitter, se respeta. Y la red social lo ha hecho saber así, pues no le tiembla el pulso para cerrar cuentas que pretendan hacer ver a otros usuarios que son verificadas. Si hay un usuario con una verificación falsa Twitter lo suspenderá.

– Cero pornografía: Twitter no permite la publicación de imágenes de contenido sexual explícito en las fotos de perfil, ni en las fotos de portada de sus usuarios.

– Malware/Phishing: Twitter no permite que a través de sus cuentas se compartan enlaces o publiquen enlaces con software maliciosos que busquen poner en riesgo a los usuarios.

– Spam: El spam es, básicamente, «información basura enviada masivamente» y Twitter es bastante severo si detecta que hay un «spammer» en sus filas. Aunque es bastante flexible sobre su definición  de spam hay una serie de elementos que consideran «basura» y que cuestan al usuario su cuenta.

– Si sigues un gran número de usuarios en un corto período de tiempo;

– Si te haces seguidor y deja de seguir personas en un corto periodo de tiempo, de manera particular por medios automatizados (seguimiento intermitente agresivo);

– Si sigues y dejas de seguir de manera repetida, sea por conseguir seguidores o atraer más atención al perfil;

– Si tienes un pequeño número de seguidores en comparación con la cantidad de personas a las que sigues;

Si las actualizaciones son principalmente enlaces y no actualizaciones personales; es decir, si usas solo feeds automatizados, etc.

– Si publicas enlaces engañosos;

– Si muchas personas te han bloqueado;

– El número de quejas por spam que has recibido

– Si publicas contenido duplicado en varias cuentas o muchas actualizaciones duplicadas en una cuenta;

– Si publicas múltiples actualizaciones sin relación con un tema utilizando hashtag #;

– Si publicas muchas actualizaciones sin relación con un Trending Topic;

– Si mandas un gran número de @respuestas o menciones duplicadas;

– Si envías un gran número de @respuestas no solicitadas en un intento de mandar spam a un servicio o enlace;

– Si añades un gran número de usuarios sin relación con listas en un intento de mandar spam a un servicio o enlace;

Si publicas de manera repetida los Tweets de otros usuarios como propios.

– Si intentas «vender» seguidores, en particular a través de tácticas consideradas seguimiento agresivo o seguimiento intermitente;

– Crear o comprar cuentas para obtener seguidores

– Usar o promover sitios que vendan seguidores o cualquier otro sitio que ofrezca añadir seguidores automáticamente a tu cuenta.

DC/ Últimas Noticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...