Real Madrid venció con soltura y no le pierde pisada al Barcelona

El equipo de Ancelotti goleó por 5-1 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu con tres tantos de Cristiano Ronaldo, uno de Benzema y otro de Khedira. Así, «El Merengue» quedó a tres puntos del elenco catalán, único líder del certamen.

Por la jornada número 13 de la Liga española, el Real Madrid derrotó por un contundente 5-1 a la Real Sociedad. El «Merengue» se reencontró con su mejor juego a partir de la combinación entre sus figuras de ofensiva y arrolló a su rival, dejando atrás los cuestionamientos y los silbidos.

En tan solo 36 minutos, el conjunto «Blanco» ya ganaba 4-0 con dos tantos de Cristiano Ronaldo, uno de ellos de penal, uno de Karim Benzema y otro de Sami Khedira.

Ya en la segunda parte, la visita descontó a través Griezmann, pero los locales volvieron a estirar la diferencia en el marcador con una nueva conquista del delantero portugués.

De esta manera, los dirigidos por Carlo Ancelotti suman 31 puntos en el certamen y se ubican a tan solo tres del líder, Barcelona. El elenco catalán visitará mañana al Betis.

DC/ Infobae 

Foto: Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...