Policía Científica abate a «El Gato» y detiene a tres de sus compinches

Yonilson Reverol Labarca (32), alias «El Gato» fue abatido por una comisión de la Policía científica a las 5.30 de la mañana de este martes, luego de que los uniformados se presentarán en el callejón Ecos del Zulia, en el sector Santa Rosa, para practicar una detención.

Reverol al ver a los funcionarios sacó un arma de fuego y se enfrentó. Durante el cruce de fuego el antisocial resultó herido de muerte.

Vecinos que prefirieron el anonimato, explicaron que Reverol mantenía azotada a la comunidad, a pesar de que llevaba poco tiempo viviendo en la zona.

Los familiares del joven indicaron que durante su adolescencia, el muchacho tuvo amistades peligrosas, por lo que su madre trató de alejarlo de la zona y lo llevó a la Costa Oriental del Lago. Pero el intento no fue suficiente, ya que el joven regresó a la zona y siguió delinquiendo.

Los vecinos expresaron que la víctima fue responsable del homicidio de Álvaro Morillo, cometido el pasado día de las madres, en Santa Rosa.

Durante el procedimiento, los efectivos policiales lograron la detención de tres hombres más, quienes fueron identificados como Jhoandry Valbuena, y los hermanos José y Alfredo Sierra.

Nilsa Sarmiento/ @DiarioContraste 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...