Pasó la polémica y TeleAragua volvió a transmitir desde el estadio de Tigres

La televisora regional TeleAragua volvió a lleva en vivo un juego de los Tigres de Aragua, después de 18 días y una resolución de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, de fecha 21 de octubre, que impedía las transmisiones regionales en el estadio José Pérez Colmenares.

A pesar de que hasta los momentos no ha habido ningún pronunciamiento oficial acerca del tema por parte de la Lvbp sí se pudo conocer, por medio de Esteban Trapiello, director del mencionado canal estadal, que la liga le otorgó a TeleAragua los derechos de los juegos del día jueves y viernes efectuados en el coso de Maracay. Así lo indicó el ex director general de Tves a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma Trapiello, a través de su cuenta en el pajarito azul, hizo referencia a los que pensaban que el canal que ahora preside no volvería a transmitir juegos. En un tuit, publicado el día 7 de noviembre, el directivo señaló que atrás quedaronlos que pensaron que TeleAaragua no volvería a trasmitir juegos de la Lvbp.

Por lo pronto la señal regional transmitirá el día viernes una doble cartelera que enfrenta a los Bravos de Margarita y a Tigres de Aragua.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...