Mujer lanzó a su hija recién nacida a un caño

Gracias a que algunos residentes del sector reaccionaron a tiempo, la bebé logró ser rescatada y se encuentra en un centro asistencial.

En el hospital Carlos Holmes Trujillo es atendida una bebé de pocas horas de nacida a quien su propia madre la lanzó a un canal de aguas residuales en el oriente de Cali, Colombia, ante la mirada atónita de varias personas que presenciaron el desalmado acto.

De inmediato la reacción de algunos ciudadanos permitió que la bebé fuera rescatada antes de que muriera por la contaminación, turbiedad y la fuerte corriente que generó las lluvias de los últimos días en la capital vallecaucana. Sin embargo, pese al esfuerzo de los uniformados, la niña alcanzó a ingerir una cantidad considerable de aguas negras.

La mujer, que fue objeto de linchamiento, fue capturada cuadras más adelante cuando intentaba huir. La madre será puesta a disposición de un juez con funciones de control de garantías y deberá responder por el delito de intento de homicidio.

Entre tanto, la menor permanece en el centro hospitalario bajo pronóstico reservado y sometida a exámenes para detectar qué tipo de enfermedades le produjo el agua contaminada.

Fuente: RCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...