Miley Cyrus fumó marihuana en los MTV Europa

Miley Cyrus, la exactriz del canal Disney, fue la presentadora de los premios MTV Eurpa, que se celebraron este domingo.

La excéntrica joven desató una polémica al encender un cigarro de marihuana, en pleno escenario.

Cyrus fue la encargada de abrir las premiaciones interpretando su tema «We can’t Stop», apareciendo en escena vestida con un traje plateado. Fue en ese momento cuando sacó un cigarillo de cannabis.

La cantante de 20 años, que se llevó el premio al mejor video del año por su canción «Wrecking Ball», repitió su actuación de los premios MTV y volvió a «perrear» junto a una enana en la entrega de los premios musicales.

Katy Perry y Justin Bieber ganadores

En lo referido a los premios, el ídolo canadiense Justin Bieber y la estrella pop estadounidense fueron distinguidos hoy como mejores artistas del año: Bieber se quedó con el EMA por cuarto año consecutivo, mientras que Perry logró imponerse, entre otras, a Lady Gaga.

Por su parte, el hit «Locked Out of Heaven» de Bruno Mars fue votado por millones de fans como la mejor canción de 2013, mientras que el rapero Eminem, el que ha ganado más EMAs en la historia del premio, se llevó el galardón al mejor artista de hip hop y también obtuvo el premio especial Global Icon (ícono global).

A su vez, la banda estadounidense Green Day ganó en la categoría de mejor banda de rock, mientras que Thirty Seconds to Mars lo hizo como la mejor banda alternativa. A nivel de sonidos electrónicos, el ganador fue el sueco Avicii.

El premio para la mejor actuación en vivo recayó en las manos de Beyoncé, y la boy band inglesa One Direction fue distuinguida como la mejor agrupación de pop. Uno de sus integrantes, Harry Styles, ganó el premio al look del año.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...