Esta es la “trilogía del mal” según Voluntad Popular Zulia (Fotos)

En esta trilogía los protagonistas son; el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Bolivariano del Zulia Arias Cárdenas y el candidato a la alcaldía del municipio Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, ellos representan la inseguridad, la escasez y la corrupción, según Ángel Machado Dirigente el partido Voluntad Popular.

Para Machado al presidente Maduro le corresponde la escasez,  a pesar que el representante de VP asegura que sobre él recaen la gran mayoría de los problemas de los venezolanos, por ejemplo las colas en los supermercados y que cuando entren a los mismos el dinero no sea suficiente para cubrir sus necesidades.

Otra figura de esta trilogía, es el primer gobernador oficialista que toma las riendas del Zulia, se trata de Francisco Arias Cárdenas, cuya campaña se basó en brindar seguridad y según Machado no ha logrado su objetivo “Arias no encara la violencia que se vive a diario en la región, prefiere dedicar su tiempo buscando quien lo abucheó en vez de tomar acciones concretas contra la inseguridad”.

El tercer integrante este grupo no es más que el presentador de Venezolana de Televisión quién llamó “locos” a los marabinos por abuchear al entonces jugador de las Águilas del Zulia “el potro” Álvarez y que cuando le ocurrió lo mismo señaló directamente a su contendora Eveling de Rosales.

El filosofo cuyos estudios iniciaron en la prestigiosa institución Niños Cantores del Zulia, representa para Machado “ la mentira, la estafa, el boicot y la corrupción en Maracaibo”.

Lo acusó de violar el  Código orgánico procesal  Penal, debido a que entrega viviendas con recursos de la gobernación, así como otras acciones que sencillamente se trata del delito de  Peculado de uso.

Situación por las que Machado pidió el voto castigo contra estos representantes de la tolda oficialista.

corrupcion escasez inseguridad AFICHE TRILOGIA FINAL

 Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...