Encuentran a hijo de exalcalde de Mara muerto en el interior de un tanque de agua

El cuerpo de Nerio Manuel Ocando Añez, de 25 años, fue encontrado en el interior de un tanque de agua, en el sector Las Salinas, en San Rafael del Mojan, en la vía a Paila Negra. El hallazgo lo realizaron habitantes de la zona la mañana de este lunes.

Ocando Añez era el hijo de un ex alcalde del municipio marense, y estaba desaparecido desde el pasado sábado, cuando se encontraba en compañía de unos amigos tomando en una licorería, cerca de la plaza bolívar de esa localidad.

Desde ese momento los parientes del joven lo estuvieron buscando en casa de amigos y hospitales, pero no consiguieron pistas del paradero del joven, hasta hoy, cuando las autoridades identificaron al fallecido.

Ocando estaba desnudo, por lo que os sabuesos policiales sospechan que se encontraba departiendo con otras personas, y dentro del agua le propinaron los dos disparos que le cegaron la vida.

Sin embargo esta versión no está confirmada por efectivos de la Policía científica, ya que la investigación se va iniciando.

 Texto y foto: Nilsa Sarmiento

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...