El “hombre colgado” que aterrorizó a más de uno durante la noche de Halloween (Video)

Un perturbador video ha llegado a las redes en la que se muestra a un hombre colgado del cuello en diferentes lugares de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos. Pero tranquilos, solo se trata de una broma realizada por los comediantes Roman Atwood y Dennis Roadys, conocidos por sus populares canales en YouTube.

Los chicos amarraron un arnés “invisible” que le permitiera a Atwood poder “colgarse” sin sufrir un riesgo verdadero y así mostrarse al propio estilo de un hombre que decidió quitarse la vida amarrando una soga a su cuello desde un árbol, puente e, inclusive, balcones de las residencias estudiantiles, causando terror en cualquiera que se topara con el “cadáver”.

El video muestra a varios grupos de estudiantes llevándose el susto de sus vidas cuando creen ser testigos de un suicidio.

“Esta es una de las peores cosas que le hemos hecho a las personas”, admitió Atwood en un tras cámaras de la producción. “Yo diría que es lo peor que jamás hemos hecho”, complementó Roadys. “Es muy, muy realista”.

Muchas de las víctimas se mostraron aterrorizadas e inseguras sobre qué hacer en la situación en la que se vieron. Muchos se acercaron con precaución y otros llamaron a la policía, pero todos recibieron el gran susto cuando el cadáver volvía a la vida, causando diversas reacciones en cada persona.

Pero ya hemos dicho suficiente. Haz click en el video y sé testigo de esta espeluznante broma -y de mal gusto para muchos-. No olvides dejarnos tu comentario al respecto.

Luis Santander/@santander205

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...