El debut de Diego Costa con ‘La Roja’ se retrasa por lesión

Ni Diego Costa ni Cesc Fábregas formarán parte de la convocatoria de la selección española que enfrentará este 16 y 19 de noviembre a los combinados de Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, respectivamente.

Luego del tira y afloja mediático entre Brasil y España para hacerse con el derecho de contar con el delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa no podrá ver su debut con ‘La Roja’ al serle detectada una rotura fibrilar, grado I-II, en el abductor mediano del muslo derecho, una dolencia que fue encontrada por los servicios médicos del club rojiblanco, por lo que se decidió, entre la Federación Española de Fútbol y el equipo ‘colchonero’, que no acuda a la convocatoria.

Costa no será la única baja en la lista del ‘Bigotón’, Vicente del Bosque. El mediocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas también resultó mermado por un problema en su rodilla derecha tras el encuentro liguero del Barça ante el Betis, en el que el ex del Arsenal marcó un doblete.

Cesc partió como titular en el partido, pero nada más al marcar su segundo tanto, pidió el cambio y fue sustituido por Sergi Roberto. Posteriormente, tanto el Barça como el jugador anunciaron la molestia física.

Ante el par de lesiones, Del Bosque ha decidido sustituir a Costa con el delantero de la Juventus de Turín, Fernando Llorente, mientras que el recambio de Fábregas será su compañero de equipo, el juvenil Marc Bartra, que ha ganado protagonismo rindiendo a buen nivel con los catalanes.

DC/@DiarioContraste/20 minutos

Getty Images (Foto)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...