Colombia acapara solicitud de boletos para el Mundial Brasil 2014

El Mundial está a la vuelta de la esquina y desde hace un par de meses, la FIFA inició el proceso de recepción de solicitudes para la compra de entradas a los 54 partidos que se jugarán entre junio y julio en el país anfitrión del torneo: Brasil.

La máxima organización del fútbol mundial ya había anunciado hace poco haber recibido millones y millones de solicitudes. Sin embargo, este jueves, un representante de Match Hospitality, que maneja los servicios de entradas, alojamientos y logística del Mundial, develó que Colombia es uno de los países que más boletos ha solicitado para los partidos de primera fase de la cita mundialista.

“Estamos rompiendo récords, porque un millón de entradas que la FIFA puso a la venta, tuvimos 6,2 millones de aplicantes”, señaló, en rueda de prensa desde Bogotá, el presidente ejecutivo de Match Hospitality, Jaime Byrom. “La demanda de Colombia ha sido de 17,8 aplicantes por cada boleta”, agregó.

Según reveló Byrom, los cafeteros tienen el octavo lugar en términos de volumen de solicitudes, ubicándose únicamente por detrás de Brasil, Estados Unidos, Argentina, España, Chile, Alemania e Inglaterra.

Cabe destacar que los precios de las entradas para el Mundial Brasil 2014 varían desde los 90 dólares de la más barata, hasta la más costosa: 1.100 dólares.

DC/@DiarioContraste/EFE

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...