Cabello: Estoy convencido que existe una conspiración en marcha

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que “la oposición está al frente de un proceso conspirativo contra el país”. Según dijo, los diputados Julio Borges y Maria Corina Machado asistieron a una reunión con una organización que dirige el expresidente colombiano, Alvaro Uribe Vélez. Aseguró que la Fuerza Armada Nacional “no acompañará ningún proyecto loco”, porque “están con el pueblo”.

Supuesta «negociación» de Primero Justicia

Según dijo Cabello, el partido Primero Justicia intentó negociar algunas candidaturas para las elecciones municipales para no allanarle la inmunidad parlamentaria al diputado Richard Mardo.

Aseguró “una cosa es dialogar y otra es negociar” también se refirió a que se le han acercado otros grupos políticos para “negociar”. Según expresó “a la oposición le gusta negociar la ética con la política”.

Se refirió a los comicios electorales del próximo 8 de diciembre y calificó de “absurdo” a los líderes opositores que dicen que habrá un nuevo gobierno luego de estos comicios. “Si aquí hay un gobierno nuevo es el de Nicolás, ya están pensando en cambiarlo y Nicolás no va a renunciar”, expresó.

Agregó que reconocerán los resultados «así sea por un voto». Agregó que no se le puede demostrar al país «que se está jugando con la democracia».

“Sana advertencia” a los empresarios

Cabello anunció recientemente que los empresarios que no laboren correctamente, “los trabajadores podrán tomar la empresa”. Según dijo, existen cadenas de supermecados que solo operan con una caja para ocasionar colas, “empresas que no producen o si producen acaparan”. Calificó que se les hizo “una sana advertencia», porque “no le pedimos que sean Chavistas, le pedimos que produzcan”.

Agregó «si usted quiere trabajar bienvenido, pero si usted quiere hacerle trampa al pueblo, le aplicaremos la ley».

Relaciones entre Maduro y Cabello

Dijo que desde la enfermedad del presidente Chávez la oposición ha generado especulaciones. Asgeuro que su relacion es “transparente” y que “tenemos diferencias porque somos personas distintas, el tiene un punto de vista y yo otro.. al final las decisiones las tomamos entre todos y se respetan”. Agregó “Nicolás y yo no hemos peleado nunca».

Destacó que tanto él como el Presidente tienen “un compromiso de por vida con Chávez”, explicó que se trata de mantener “el legado” del presidente fallecido, recalcó “aquí no somos maduristas, somos chavistas”.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...