Buscan a la mujer que asesinó a su vecina a golpes y pedradas

Mariana Soto, sigue prófuga de la justicia. La delincuente es buscada desde el domingo por el asesinato de Juliana del Carmen Osorio García, ocurrido el pasado domingo en el sector San Antonio del barrio Torito Fernández.

La familia Osorio indicó que desde el domingo, la mujer escapó de su casa en compañía de sus hijas mayores. “Esperábamos que este domingo se entregara a las autoridades, pero desde ese día la casa está cerrada”, dijo una de las  hijas de Yuliana.

Soto y sus dos hijas golpearon a Osorio, quien tenía 15 días de haber salido del hospital por presentar un tumor en la cabeza, y la golpearon brutalmente con los puños, luego con piedras y bloques le destrozaron la cabeza. La pelea se originó cuando la hija de Osorio de 18 años, invitó a salir a la hija de Soto, quien solo tiene 14 años. «Ella llegó a la casa insultando a mi sobrina y mi hermana la fue a defender, por eso la mató», contó Yenni Lugo, hermana de la infortunada.

 

Se conoció que Soto ya tenía una investigación por el delito de intento de homicidio, en contra de otro vecino. Esta investigación la esta llevando la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...