Anunciarán medidas para frenar irregularidades en precios de boletos aéreos

Así lo informó este martes el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, quien agregó que el sistema frenará las irregularidades en los precios de venta de los boletos.

«Hay una serie de medidas que se van a anunciar desde el punto de vista de política monetaria y en el marco de la política económica que mas allá de las medidas puntuales que se puedan tomar, la solución de fondo pasa por unas nuevas medidas económicas que nos permiten evitar o corregir esta situación», dijo.

El titular del turismo considera que la situación de venta de boletos en las líneas aéreas del país es «grave» producto del tema cambiario y añadió que hay personas que están «sacando ventaja de la situación y no están haciendo turismo sino que están viajando para estafar al Estado».

Expresó que las líneas aéreas están sufriendo un exceso en la demanda de los boletos y eso ha causado una «presión hacia arriba de los precios».

Adelantó que la nueva línea aérea MIA (Margarita International Airlines) se incorporará cuatro nuevos aviones hacia la isla. También dijo que «próximamente llega un nuevo ferry para incorporarse a la oferta de ferris nacionales».

DC/ Unión Radio/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...