Allanaron galpón y encontraron azúcar por bojotes

Efectivos del Comando Regional CORE 3, de la Guardia Nacional, encontraron el cargamento de 64 mil 400 kilos de azúcar en la distribuidora y empacadora Lido, en la zona industrial de Maracaibo.

El comandante del Core 3, general Luis Alberto Morales, dio a conocer que el dueño del establecimiento es un hombre de nacionalidad asiática, identificado como Wing Wong, quien se encuentra fuera del país. Se conoció que en el local de Wong se estafaba a la gente, ya que el peso estaba alterado, además la mercancía no era vendida de manera equitativa.

“Por cada empaque le robaban a los clientes 100 kilos, ya que no pesaban un kilo, sino 900 gramos. Igualmente la mercancía no era distribuida correctamente, sino que los mismos clientes podían ir a comprar en la mañana y en la tarde, para luego llevar la mercancía a Colombia por la vía del contrabando”.

Se conoció que durante el procedimiento, detuvieron a Carlos Angulo Valles (43), supervisor; Eduardo Molero (39), operador; y Hugo Cárdenas (45). Los tres hombres quedaron a la orden del Ministerio Público.

allanamiento 2

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...